miércoles, 8 de agosto de 2012

MS-DOS 6.22 Preinstalado para Virtualbox



He preparado una imagen de disco duro con MS-DOS 6.22 en español pre-instalado para Virtualbox por si a alguien le interesa.

Características:

Añadido memoria extendida emm386.exe

Añadido controladores para CD-ROM.

Añadido controladores para el ratón

Añadido controladores de tarjeta de sonido Sound Blaster 16

Añadido programa DOSSHELL

Añadido controladores de red (no lo he probado)

Añadido DOSIDLE que evita que VIRTUALBOX use la emulación al 100% cuando no esté en uso el MS-DOS.

Para compartir la unidad c hay que teclear lo siguiete, conste que no lo he podido probar ya que mi Virtualbox no tiene el adaptor puente :( luego actualizo.

C:\> net share dosc c:\.
C:\> net use e: \winhost\c
C:\> net share
C:\> net use

En cuanto al sonido recuerda que MS-DOS no tiene sonido, es por si quieres instalar un juego, probado con HEXEN.

Descargar Resubido

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir eso!!! Me ha salvado el culo! :D POr cierto, no consigo meter el .vbox en virtualbox 3, estoy bajandome el 4 a ver...gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, tío... Estoy intentando buscar mis imágenes de los discos originales, pero mientras esto me viene de perlas. ¡Muchas gracias! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola como estas eso es algo que me serviria mucho pero el link no sirve solo sale para descargas premium y no dirije a ningin lado

    ResponderBorrar