miércoles, 8 de agosto de 2012

Joomla Errores JFolder::create: (Solución)

Cuando terminé de instalar la actualización de mi sitio joomla 1.5 a 2.5 lo único que me faltaba era un plugin para Google Analythics, puesto que no tiene actualización para la versión 2.5 y cuando lo hallé y traté de instalarlo me aparecía este mensaje:


* JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
* Unable to create destination



Por lo tanto la solución era habilitar el FTP, hasta que me aparece este mensaje:

 JFTP: :mkdir: Mala respuesta

Estuve buscando la solución y a pesar de tener permisos 777 en las carpetas log y tmp me seguía apareciendo ese error.

La solución correcta es la ruta completa de las carpetas, esto se consigue por un archivo php con el siguiente código

echo getcwd();
?>

Lo subes, lo abres desde el navegador y sabrás la ruta completa de las carpeta y fin del asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario