domingo, 29 de marzo de 2015

El Sistema Lylat en Celestia



Hace tiempo que había encontrado esto, se trata del sistema solar Lylat de Star Fox (Lylat Wars en Europa) representado en el simulador Celestia.



Y como estos juegos me gustan pues me llamó la atención, pero cuando veo el trabajo está bien hecho en cuanto a la representación gráfica de los planetas, aunque los datos no eran muy realistas que digamos, así que cambié unos cuantos datos para hacerlo más creible.

Tomé como base al sistema binario Sirio, pero sabemos que no está del todo claro como está formado el sistema Lylat.



Si jugaste los primeros juegos, suponíamos que los planetas giraban alrededor de una enana roja llamada "Solar", pero si ves bien esta estrella no se ve en el cielo, además la luz se nota que es de una estrella blanca azulada, y no rojiza, y para colmo ahora Solar resulta que es un planeta de lava y no una estrella, yo lo dejé como una enana roja, aunque podría ser una enana marrón.



Notarás que el planeta Sauria gira exactamente del lado opuesto de Corneria, el planeta hogar de Fox McCloud. El Planeta Fichina resulta que fue una mala traducción de Fortuna (¿o era al reves?).

Yo no soy el autor original, sólo modifique los datos para hacerlo un poco más realista. No recuerdo de dónde lo conseguí.

DESCARGAR

Y pensar que Lylat está condenado a convertirse en ¡Supernova! en pocos miles de millones de años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario