jueves, 12 de diciembre de 2013

Age of Empires 2: Solución definitiva a los colores en Windows 7/Vista



Pues me dio la gana de volver a jugar uno de lo grandes clásicos, sí. Me refiero al Age of Empires II. Lo instalo y luego que pasa, los colores no se ven bien.

Si buscate la clásica solución de instalar un código en un archivo .bat, a muchos les funcionó, pues a mí no. Quizá se deba porque tengo una tarjeta ATI.

Pues me doy cuenta que un grupo usuarios lanzo una expansión no oficial llamada The Forgotten Empires. Y al parecer a Microsoft le gustó y los integró al equipo. Ya sabía que se había lanzado la versión HD, pero esto no me lo esperaba.

Descarguenlo aquí. Guarden el archivo donde tengas instalado el juego.

Pero para la solución de colores en Win7/Vista aquí.

Y listo, lo que hace es cambia el motor del juego por uno más reciente.



1 comentario:

  1. amigo eres el mejor.
    el mejor parche que he usado, esos archivos bat eran engorrosos muy pocos comodos al ocultar la barra de inicio.

    un saludo enorme desde México.

    ResponderBorrar